López de Hoyos 155
28002 Madrid
Tel.912 205 396
Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Adelgazamiento y Dietas

Dieta Personalizada

Es fundamental para llevar una vida sana y mantener la salud, luchar contra el sobrepeso y la obesidad.


El sobrepeso y la obesidad, “la gran plaga” de nuestros tiempos puede ocasionarnos una compleja patología: el síndrome metabólico, que afecta al sistema endocrino, cardiovascular, esquelético…; que se caracteriza por: elevación de la tensión arterial, elevación de los niveles de glucosa y lípidos en la sangre, sobrepeso.
Por ello nuestro equipo médico pone a tu disposición una amplia gama de recursos tanto dietéticos: dietas variadas y ajustadas a cada caso concreto, como en tratamientos para corregir la celulitis.
Una de las dietas más utilizadas en nuestra consulta es el MÉTODO PRONOKAL (dieta proteinada), ampliamente conocido y que cuenta en su haber con miles de personas que gracias a su técnica de adelgazamiento ha logrado recuperar “su peso ideal”, pudiendo comenzar una nueva vida, ya que con este método además de adelgazar, se aprende a comer, conociendo los alimentos que más nos convienen para mantenernos sanos.

La Dieta Pronokal es un método de adelgazamiento personalizado, en el que se disminuye la ingesta de azúcares y grasas pero con un adecuado balance de proteinas, necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

El sistema está dividido en diferentes etapas de tratamiento:

  • La primera fase es de adelgazamiento propiamente dicho y es la más estricta. Durante esta etapa se pretende perder hasta el 80% del sobrepeso, y se combinan productos Pronokal con alimentos permitidos.
  • Posteriormente hay una fase de reeducación alimentaria, en la que se va perdiendo el peso restante, y en la que se van a ir introduciendo de forma seriada, paulatina y controlada todo tipo de alimentos.
  • Finalmente, cuando ya se encuentra el paciente en su peso ideal, se pasa a las fases de mantenimiento del peso logrado, durante las que se adoptarán y asimilaran los nuevos hábitos dietéticos practicados a lo largo de la dieta, para que el paciente sea capaz de mantener el peso de una forma estable y duradera.

Además de una correcta aportación de las proteínas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, se van a añadir en todas las fases del tratamiento una serie de complementos vitamínicos y oligoelementos que va a evitar situaciones carenciales durante el desarrollo de la dieta Pronokal.

Dado que no todas las personas tienen las mismas necesidades y pueden presentar diferentes situaciones médicas particulares, esta dieta sólo será realizada por médicos especializados en el manejo de pacientes con sobrepeso, controlando durante todo el proceso su evolución. Además contará con el apoyo del equipo de nutricionistas con que cuenta Pronokal.

 

Consulta informativa gratuita

Por favor, rellena este formulario o llámanos al 912 205 396.

Adelgazar en Madrid en Clínica NuevasMedicinas tratamos la obesidad y sobrepeso con nuevas técnicas, te ayudamos a reeducar tu alimentación con Programas para adelgazar